Miércoles, Julio 24, 2019
Follow Us

Espectáculo y Turismo

La Secretaría de Derechos Humanos de Jujuy y ex presos políticos de Jujuy recordaron ayer a las víctimas de la "Noche del Apagón", una operación represiva de hace 43 años en Calilegua, Libertador General San Martín y El Talar, durante la última dictadura, cuando secuestraron a 400 personas, de las cuales 33 siguen desaparecidas.
Tras la actuación argentina en aguas abiertas y natación artística, fue la jornada de piscina para los argentinos en el Mundial Gwangju 2019.
A pesar del bajo perfil que mantenían sobre la relación que los unía, Sofia "Jujuy" Jimenez y Juan Martín del Potro, viajaron a Bariloche para disfrutar de la nieve y la temporada de esquí, y se mostraron juntos por primera vez.
La famosa marca Las Oreiro eligió a Jujuy como el lugar para la presentación de su Colección Verano 2020, la producción contó con colaboración y acompañamiento del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy.
Una nueva campaña de difusión digital para el exterior elaborada por la Secretaría de Turismo de la Nación, muestra la experiencia de la Puna comparando las similitudes del paisaje con el planeta Marte, e invita a descubrir la naturaleza y las sensaciones de hacer turismo desde un punto de vista diferente.
Página 1 de 49