Educación

La UNJu contará por primera vez con un colectivo propio

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informó sobre la adquisión de una nueva unidad de transporte que se encuentra al servicio de la comunidad universitaria, con el fin de favorecer la presencia de la casa de estudios en diferentes actividades académicas, culturales y deportivas que se desarrollen tanto en Jujuy, como en otras provincias de nuestro País.
Leer más ...

DESDE CASA DE GOBIERNO ASEGURAN QUE NO HUBO INCONVENIENTES EN EL PAGO DEL AGUINALDO A DOCENTES

Ante versiones malintencionadas, el Ministerio de Educación de la Provincia aclaró que el pago de la segunda cuota del aguinaldo se realizó en forma normal a todos sus empleados y que debido a un inconveniente en el Área de Cómputos del Ministerio de Hacienda, se registró una demora de horas en la acreditación de este concepto a 789 agentes.
Leer más ...

CRES 2018: Acciones y recomendaciones para los próximos diez años

Instituciones universitarias latinoamericanas reunidas en Córdoba, entre ellas la UNJu, emitieron una Declaración colectiva sobre los principios, propósitos y desafíos que enfrenta la academia de la región.
Leer más ...

Fuerte repudio de CTERA a las expresiones de la ministra Calsina en relación a los Institutos de Formación Docente

CTERA expresó su repudio frente a las manifestaciones públicas de la Ministra de Educación de la Provincia de Jujuy Isolda Calsina en las que justifica la transformación de los institutos de formación docente “para sintonizar las demandas del mercado laboral” con un comunicado de prensa que lleva la firma de su secretaria general, Sonia Alesso.
Leer más ...

UNIVERSITARIOS RESUELVEN ELEVAR A UN 30% EL RECLAMO DE AUMENTO SALARIAL Y PROFUNDIZARÁ LAS MEDIDAS DE FUERZA

El Plenario de Secretarios y Secretarias Generales de la CONADU Histórica, reunido hoy en la ciudad de Buenos Aires, resolvió actualizar el pedido de aumento salarial de un 25% a un 30%. Ante el agravamiento del ajuste, la subida del dólar, el impacto en las tarifas y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, los/as docentes universitarios/as seguimos sin recibir…
Leer más ...