País

Otro faltazo de Stornelli: No declaró por las sospechas de extorsión y quiere afuera a Ramos Padilla

El fiscal investigado por una "red de espionaje ilegal" que supo ser empleado de Macri en Boca Juniors, por segunda vez, no se presentó a la indagatoria a la que fue llamado por Ramos Padilla. A horas del apoyo de la Corte a la causa, recusó al juez y lo acusó de realizar un "espectáculo mediático" y de haber "perdido…
Leer más ...

Imparable: Indec marcará un 3,5 de inflación en febrero y taladra el 50% interanual

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) publicará hoy el IPC Nacional de febrero, que según las mediciones privadas tendrá un piso de 3,5%. Si se cumple esa proyección, la inflación interanual romperá el techo del 50% y cerrará en 50,8%. Así, la medición de 2018 no deja de crecer, por la fuerte aceleración de las subas de precios.
Leer más ...

Tinelli recibió a Lavagna y se acerca a la estructura de Alternativa Federal

El conductor Marcelo Tinelli declaró el último viernes que "Macri y Cristina son dos caras de la misma moneda" y aseguró que "tienen el boleto picado". Tres días después recibió en su casa a Roberto Lavagna y empieza a pisar fuerte en Alternativa Federal.
Leer más ...

Fracaso político: Se quebró Cambiemos en Córdoba y habrá fuga de votos

El principal territorio que propulsó a la presidencia a Mauricio Macri en las elecciones del año 2015 acaba de enterrar las apetencias electorales de la alianza Cambiemos por conseguir un triunfo en la gobernación de Córdoba. Todo tras una feroz interna que no pudo ordenarse ni con la intervención de la Casa Rosada.
Leer más ...

Río Negro: Weretilneck, en condiciones para ir por la re reelección

El Tribunal Superior de Justicia de Río Negro le dio luz verde a la posibilidad de que Alberto Weretilneck se presente para la re reelección tras revocar un fallo del Tribunal Electoral. La decisión del máximo tribunal judicial, según señalan fuentes locales, fue previsible: todos sus miembros fueron nombrados por el actual mandatario.
Leer más ...

Secciones

Más secciones

Contacto

Publicite

Nosotros

Seguinos