Salud

Residencias 2019: Habilitan el llamado para los hospitales cabeceras de la provincia

Son 260 cupos de profesionales que dispone el Ministerio de Salud para cubrir diferentes especialidades médicas y no médicas en la Provincia de Jujuy. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 27 de marzo.
Leer más ...

ENTREGAN LA SILLA POSTURAL QUE NECESITABA ZAHIRA

El Ministerio de salud a través de la Dirección Provincial de Rehabilitación entregó una silla postural para Zahira, niña de Monterrico, la cual permitirá mejorar su calidad de vida y las condiciones de traslado, ya sea por controles médicos o recreación, brindando mayor seguridad y comodidad.
Leer más ...

Anteojos de sol: La Anmat comenzó a regular la fabricación e importación

Los fabricantes nacionales e importadores de anteojos de sol ya deben inscribirse ante la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat), y tendrán además que presentar ante ese organismo los niveles de calidad mínima con que fabrican sus productos, según estableció recientemente la disposición 562 publicada en el Boletín oficial.
Leer más ...

La Anmat prohibió el uso y la venta de 43 cosméticos: Varios destinados a chicos

Entre los productos hay perfumes infantiles, cremas, máscaras faciales y ceras depilatorias, entre otros.
Leer más ...

PROFESIONALES ITINERANTES RECORREN LA PROVINCIA

El Ministerio de Salud lleva adelante un cronograma de atención gratuita en todas las regiones sanitarias de la provincia. Las especialidades itinerantes son Dermatología, Pediatría, Medicina General, Infectología, Ecografía, Cardiología Traumatología, Oftalmología y Ginecología, entre otras.
Leer más ...

Secciones

Más secciones

Contacto

Publicite

Nosotros

Seguinos