Miércoles, Julio 24, 2019
Follow Us

Salud

El reconocimiento especial se dio en el marco del Consejo Federal de Salud (CO.FE.SA) que se desarrolló en la Provincia de Corrientes. Durante la jornada, que reunió a todos los Ministros de Salud del País, Gustavo Bohuid, ministro de salud de Jujuy, recibió el reconocimiento por su activa participación en la certificación de Argentina libre de Paludismo. Además, la provincia…
La prestación se brindará en 3 Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS). Las interesadas podrán acercarse durante la primera semana del mes de Julio y lserá por orden de llegada.
El recorrido de los odontólogos itinerantes será desde el 10 al 12 de julio. La población de La Quiaca, Abra Pampa, Susques, Maimará y Humahuaca podrá contar con atención odontológica pública y gratuita en su lugar de residencia.
A través del Call Center del Ministerio de Salud, la población podrá acceder a turnos para clínica médica, cardiología, oftalmología, otorrinolaringología, hematología, oncología, cuidados paliativos y carnet sanitario desde cualquier punto de la Provincia de Jujuy.
Es una prueba piloto que consiste en promover la eliminación de la sífilis. Se realizan en los CAPS Fonavi y Victoria Cruz del Barrio Alto Comedero. Los resultados del test rápido se obtiene en el transcurso de 15 a 20 minutos.
Página 1 de 16